Compra en USA, recibe en Chile.

Carga, courier y casillas en Miami.

Calculadora de envíos

* Peso Volumétrico

El costo de un envío puede ser afectado por la cantidad de espacio que éste ocupa en la aeronave, más que por su peso real. A esto se les llama el peso volumétrico (o dimensional).

 

En algunos casos el costo de transporte dependerá del volumen que ocupe el envío, para ello es necesario realizar el cálculo del peso volumétrico, identificando el valor más alto entre el físico o volumétrico. Pentabox facturará el valor más alto entre estos dos.

Pentabox  calcula el peso volumétrico utilizando la división del largo x ancho x altura en centímetros dividido por 6000. Otra forma de calcular el factor volumétrico para sus envíos es multiplicando el largo x ancho x altura en metros por 200 (200 kg/m3 factor volumétrico). Siempre redondee cada medida al centímetro entero más próximo. El resultado total es el volumen de su paquete.

 

Este factor de cálculo se utilizará para todos los productos.

ADVERTENCIAS

  • Estas tarifas no aplican para Mercancias Peligrosas o que necesiten de algún permiso o licencia de importación.
    Se consideran aquellas sustancias cuya peligrosidad es obvia, tales como: ácidos, alcoholes, combustibles, explosivos, materiales radiactivos, etc. Además otros artículos y sustancias de uso diario en el hogar, tales como, productos para desmanchar la ropa, aerosoles, termómetros, etc. También algunos repuestos de auto como bolsas de aire, cinturones de seguridad, amortiguadores y baterías. Si tiene dudas sobre sus productos Consúltenos.
  • Para calcular el envío se considera el peso mayor entre físico y volumétrico.
  • Estos productos peligrosos pueden ser embarcados por Carga cumpliendo con los requerimientos de empaque y documentación exigidos para el transporte.

¿CONSULTAS?¿DUDAS? Escríbanos, llámenos, síguanos o encuéntrenos en:

Chile

Coimbra 110 oficina 301, Las Condes. Santiago.

 

Teléfonos: +56.2.2211.3293  ||  +56.2.2211.4573

E-mail: servicioalcliente@pentabox.com

Estados Unidos

1557 NW 82 Avenue. Doral, FL. 33126

 

Teléfono: (1.305) 591.1161

Directo of. Miami: +56.2.2570.8740 (vía Voip, sin cargo internacional)

E-mail: cservice@pentabox.com

© 2015 Pentabox. Todos los derechos reservados.

Nuestras redes sociales